Release details

2019-03-06 22:00 CET
  • Print
  • Share Share

WISeKey une sus fuerzas con OpSec Security en la protección de marca y la autenticación de IdC EcoSystems

WISeKey une sus fuerzas con OpSec Security en la protección de marca y la autenticación de IdC EcoSystems

WISeKey International Holding Ltd («WISeKey»), (SIX: WIHN) una organización líder en seguridad cibernética que implementa servicios de confianza en chips criptográficos para la seguridad de los dispositivos, los usuarios y los datos que producen y OpSec Security, líder mundial en el suministro de soluciones en la lucha contra la falsificación, que ofrece tecnologías de autenticación segura a las principales marcas anunciadas hoy. Una asociación estratégica para combinar sus respectivas tecnologías en una plataforma global.

Las tecnologías de autenticación de OpSec Security se integrarán en la plataforma WISeKey PKI e IdC. La oferta combinada integrará el proceso de autenticación para los usuarios de IdC con las etiquetas WISeKey Semiconductors basadas en el elemento seguro NanoSeal y VaultIC154 NFC de la empresa. Estas etiquetas, cuando son pulsadas por un teléfono habilitado para NFC, permiten a los usuarios autenticar, rastrear y confirmar de forma segura la identidad del producto en un libro mayor de blockchain.

OpSec aprovechará su plataforma de ciclo de vida del producto líder en la industria, OpSec InSight(TM) A través de la integración con soluciones WISeKey. El resultado permitirá a las marcas aumentar su ciberseguridad y crear nuevas oportunidades únicas de participación del consumidor utilizando la tecnología de microchip NFC y PKI.

Richard S. Cremona, CEO de OpSec, dijo: «La asociación con WISeKey combina y complementa nuestra plataforma tecnológica y modelo de negocio.  Al utilizar las capacidades de identificación digital y PKI de WISekey con el poder de OpSec InSight, podemos proporcionar colectivamente a las marcas la capacidad de combatir productos fraudulentos que dañan sus ingresos y reputación en este mundo habilitado digitalmente.»

Carlos Moreira, fundador y CEO de WISeKey dijo: «La cooperación estratégica entre OpSec Security y WISeKey ofrece una plataforma completa con una amplia gama de tecnologías y soluciones contra la falsificación e IdC que permiten a los consumidores y minoristas verificar la autenticidad de los productos antes de comprarlos. Por lo tanto, es fundamental garantizar continuamente la seguridad del consumidor y aumentar la percepción de confianza.»

Sobre OpSec Security

OpSec Security es el líder del mercado en la lucha contra las falsificaciones de marcas, tarjetas de transacciones y documentos gubernamentales y monedas. OpSec ofrece un conjunto completo de soluciones, que incluyen tecnologías avanzadas de seguridad física, servicios de seguimiento y rastreo de la cadena de suministro, y monitoreo y análisis en línea y de comercio electrónico para miles de empresas de todos los sectores industriales y 50 gobiernos de todo el mundo. OpSec es una división propiedad de OpSec Security Group Limited y opera instalaciones y laboratorios de fabricación y desarrollo de software en los EE.UU., el Reino Unido y Alemania, y tiene operaciones de ventas en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.opsecsecurity.com.Siga a OpSec en Twitter @OpSecSecurityFacebook y LinkedIn.

Acerca de WISeKey:

WISeKey (SIX: WIHN; OTCQX: WIKYY) es una empresa líder en ciberseguridad global que actualmente implementa ecosistemas de identidad digital a gran escala con un proceso patentado. La raíz criptográfica basada en Suiza de WISeKey («RoT» por sus siglas en inglés) proporciona autenticación e identificación seguras, tanto en entornos físicos como virtuales, para el Internet de las cosas, Blockchain e Inteligencia artificial. El WISeKey RoT sirve como un ancla de confianza común para garantizar la integridad de las transacciones en línea entre objetos y entre objetos y personas. Para obtener más información, visite www.wisekey.com.

Contactos de prensa:

WISeKey International Holding Ltd
Datos de contacto: Carlos Moreira
Presidente y CEO
Tel: +41 22 594 3000
info@wisekey.com
WISeKey Investor Relations (US)
Contacto: Lena Cati
The Equity Group Inc.
Tel: +1 212 836-9611
lcati@equityny.com

Aviso legal:

Esta comunicación contiene, expresamente o implícitamente, ciertas declaraciones a futuro con respecto a WISeKey International Holding Ltd y su actividad. Dichas declaraciones implican ciertos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que podrían hacer que los resultados reales, la situación financiera, el rendimiento o los logros de WISeKey International Holding Ltd sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. WISeKey International Holding Ltd proporciona esta comunicación a partir de esta fecha y no se compromete a actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas contenidas en el presente documento como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o de otro tipo.

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores, ni un folleto de oferta en el sentido del artículo 652a o del artículo 1156 del Código de Obligaciones suizo, ni un folleto de cotización en el sentido de las normas de cotización de la SIX Swiss Exchange. Los inversores deben confiar en su propia evaluación de WISeKey y sus valores, incluidos los méritos y los riesgos involucrados. Nada de lo contenido aquí es, o será confiado como una promesa o representación en cuanto al futuro rendimiento de WISeKey.

                           

HUG#2237606