Release details

2018-05-09 20:11 CEST
  • Print
  • Share Share

Introduciendo el Futuro de la Cadena Digital de Suministro de Materiales de Construcción

La Identidad de la Marca Reinventada de Command Alkon Refleja su Liderazgo en la Transformación de su Industria para Impulsar la Innovación Rápida y Crear Experiencias de Primera Clase 

Birmingham, AL - mayo 9, 2018 - Command Alkon, el líder mundial en soluciones integradas de tecnología de cadena de suministro para la industria de Materiales de Construcción Pesados está encantado de revelar hoy su nueva y reinventada marca, historia y logo. La nueva identidad de la compañía incluye un mantra que captura la esencia del 'por qué' para la gente de la comunidad de materiales de construcción, que juntos construimos cosas maravillosas:  "Together We Build Amazing". La presentación de hoy celebra el compromiso de los contratistas, productores de concreto, proveedores de materias primas y transportistas, para conducir la transformación digital - marcando un momento significativo para la industria, la compañía y las personas que conjuntamente construyen nuestro mundo.

"Aprovechando nuestra reputación de la industria y la fortaleza de las relaciones que hemos establecido en cada segmento de nuestro negocio, creemos que nuestra marca reinventada ayudará a nuestro objetivo de liderar la digitalización de nuestra industria de crear una comprensión más clara de hacer crecer el mercado y de atraer aún más a los mejores talentos del mundo", dijo Phil Ramsey, CEO de Command Alkon. "La actualización de nuestra identidad refleja dónde hemos estado, hacia dónde nos dirigimos y alinea nuestra historia con nuestra estrategia".

En las últimas cuatro décadas, Command Alkon ha revolucionado los materiales de construcción pesados con soluciones industriales líderes en el mercado. Aprovechando el rendimiento comprobado y las asociaciones de la industria colaborativa nutridas en ese momento, Command Alkon está alineando la marca con su enfoque en la entrega de experiencias A+ a clientes y socios, junto con una imagen unificada a través de soluciones y ubicaciones en todo el mundo. El nuevo logo y la marca tridente reflejan estas cualidades.

*Introducir video de la marca*

play.vidyard.com/jjYF3zanKXz2gYXV5gn692.html?v=3.1.1

Nuevo Mantra de Command Alkon - "Together We Build Amazing" captura la esencia de la visión colectiva de la industria, donde todos los participantes impactan y son impactados el uno por el otro. Cuando la colaboración y la asociación se inspiran en las operaciones diarias dentro de la empresa y entre empresas, los objetivos se logran de manera más eficiente y efectiva, y se logra una mayor prosperidad.

Lo que le da fuerza a la nueva marca son los héroes de la industria de la comunidad global de clientes de Command Alkon. Poseen la sabiduría, el valor, la confianza y la determinación para desafiar el statu quo, resolver problemas generalizados y reanalizar la forma de hacer negocios. Command Alkon cree que sus héroes personifican el éxito y se sienten honrados de ser sus socios en su búsqueda para construir un mundo increíble.

"A lo largo de los años, Command Alkon ha otorgado un enorme valor al desarrollo de innovaciones para aumentar la productividad, mejorar los resultados futuros y ayudar a que nuestros clientes rindan al máximo de sus capacidades", dijo Ed Rusch, Vicepresidente de Marketing. "Es indispensable que nuestra identidad se coordine con nuestra profunda dedicación para ayudar a crear resultados sorprendentes. La capacidad de desarrollarse en la era digital, así como posicionar a Command Alkon como la compañía de tecnología con visión de futuro y centrada en el ser humano para la industria, es fundamental ".

*Introducir video '¿Cree que conoce a Command Alkon?'*

play.vidyard.com/zr8wqh5jCajdGCr7GXMXZ1.html?v=3.1.1

Para sumar a la revelación de su nueva marca, Command Alkon también ha lanzado un nuevo sitio web que brinda una experiencia más centrada hacia el cliente, amigable para dispositivos movibles y una experiencia dinámica para el cliente. Con historias organizadas en torno a logros empresariales y tecnológicos. El sitio web se puede encontrar en www.commandalkon.com.

Manténgase al día con  Command Alkon en Twitter y LinkedIn, y no se olvide de suscribirse a nuestro blog para nuestras ultimas noticias.

ACERCA DE COMMAND ALKON

En Command Alkon, creemos en la construcción de un mundo increíble con soluciones que ofrecen automatización, visibilidad, colaboración y simplificación a la industria de materiales de construcción pesada. Nuestras soluciones integradas de cadena de suministro digital crean un ecosistema para productores, proveedores y transportadores de concreto premezclado, agregados, asfalto, cemento y concreto manufacturado, donde la transparencia operativa y la eficiencia impulsan las ganancias. Durante más de 40 años, nuestra gente, el software y la automatización han mantenido a los clientes en movimiento para construir las cosas que importan. Command Alkon tiene su sede en Birmingham, Alabama, y tiene oficinas en lugares de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.commandalkon.com.

Para más información contacte a:

Becky Boyd

MediaFirst PR

(770) 642-2080 x 214

Becky@MediaFirst.Net

Ed Rusch

Command Alkon

(205) 879-3282 x 2965

erusch@commandalkon.com


HUG#2191300