Release details

2018-04-19 18:53 CEST
  • Print
  • Share Share

SD-WAN para Office 365: Aryaka ayuda a la empresa de aprendizaje digital, City & Guilds Group, a mejorar el tiempo de respuesta de la aplicación Office 365

El SD-WAN global de Aryaka reduce el tiempo para que los usuarios de todo el mundo abran archivos de SharePoint en un lapso de 10 a 0,05 segundos; el rendimiento de Outlook mejora 9 veces a nivel mundial

LONDRES, 19 de abril de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, anunció hoy que su tecnología de SD-WAN ha capacitado a City & Guilds Group, líder mundial en habilidades en el lugar de trabajo, aprendizaje en línea y coaching ejecutivo, para lograr tiempos de respuesta más rápidos en las aplicaciones de Office 365, que conducen a un aumento de la productividad y a una mejor colaboración entre los usuarios de Europa y Asia-Pacífico.

Con sede en Londres, City & Guilds Group trabaja con proveedores educativos, con gobiernos y con las empresas principales para ayudar a dar forma y a apoyar el desarrollo de habilidades para empleadores en más de 100 países.

Los miembros del equipo de la compañía están distribuidos de manera similar por todo el mundo y colaboran principalmente con las aplicaciones de Microsoft Office 365, pero muchos usuarios remotos tenían dificultades para acceder a la instancia del grupo de Office 365 alojada en Dublín.  Por ejemplo, podría llevar más de 37 segundos abrir un archivo desde la unidad corporativa de SharePoint. Además de provocar una gran cantidad de quejas de usuarios, el rendimiento genera una adopción limitada de Office 365 para empleados de todo el mundo.

«Nuestros usuarios en Wellington, Nueva Zelanda, experimentaron retrasos de entre 10 y 15 segundos abriendo un documento estándar de Microsoft Word, lo que obviamente estaba afectando a la productividad. Sabíamos que esto supondría una barrera para lograr una mayor colaboración y para alcanzar nuestros objetivos de ingresos», dijo Alan Crawford, CIO de City & Guilds Group. «Es importante garantizar que los beneficios que proporcionamos a través de implementaciones de aplicaciones en todo el grupo sean igualmente bien recibidos en todas las regiones geográficas a las que servimos».

«City & Guilds Group intentó conectarse a las nubes locales de Microsoft, pero eso no resolvió los tiempos de espera ni los problemas de rendimiento de las aplicaciones para los usuarios en la región de Asia-Pacífico», agregó Crawford.

En su búsqueda de una respuesta, City & Guilds Group finalmente seleccionó SD-WAN global de Aryaka.   Dado que Aryaka ofrece SD-WAN como un servicio, City & Guilds Group pudo implementar la solución en una hora.  Los usuarios vieron mejoras espectaculares en el rendimiento de las aplicaciones y pudieron colaborar repentinamente en Office 365 en tiempo real.

Algunos ejemplos de las mejoras de rendimiento de la aplicación que experimentaron, se enumeran a continuación:

Office 365 
endimiento de la aplicación

Con la infraestructura de red tradicional Con Global SD-WAN de Aryaka
 

Cargar un archivo de 10 MB en SharePoint

 
 

37,31 segundos
 

12,88 segundos
Abrir un archivo de 10 MB de SharePoint

 
9,87 segundos 0,05 segundos
Cargar un archivo de 10MB en OneDrive

 
36,72 segundos 12,30 segundos
Enviar un archivo adjunto de correo electrónico de 10MB

 
23,71 segundos 8,11 segundos
Abrir calendario compartido 5,24 segundos 1,91 segundos

«Nuestros colegas de todo el mundo pudieron cargar sus archivos en SharePoint tres veces más rápido, experimentamos una reducción de 200 veces en el tiempo para abrir archivos de SharePoint de 10MB, y el tiempo necesario para cargar archivos de 10MB a OneDrive mejoró por tres», continuó Crawford. «Con Aryaka, nuestros miembros del equipo global pueden colaborar ahora a la perfección y elaborar material de aprendizaje de manera más rápida para nuestros clientes, proporcionando los recursos más actuales y de alta calidad para el desarrollo de los empleados. Consideramos a Aryaka como la única SD-WAN para Office 365».

«A medida que las empresas continúan expandiéndose mundialmente y participan en actividades de fusión y adquisición, mientras migran aplicaciones a la nube, dirigirse a la empresa WAN es un factor clave para la ejecución comercial», dijo Ashwath Nagaraj, fundador y CTO de Aryaka. «Con SD-WAN global de Aryaka, las empresas pueden actuar rápidamente para aprovechar las cambiantes necesidades comerciales casi en tiempo real, en lugar de sufrir un lento rendimiento de las aplicaciones y retrasos en la ejecución de los proyectos. Estamos encantados de ver los resultados que City & Guilds Group ha logrado con nuestro SD-WAN global como servicio».

De acuerdo con el reciente State of SD-WAN Connectivity Report (Informe del estado de conectividad SD-WAN), el tiempo medio para que un archivo de 100 KB atraviese los enlaces de Internet desde Asia a las Américas puede ser de hasta 4000 milisegundos. Las empresas que utilizan SD-WAN global basada en una red privada nativa de la nube como la de Aryaka, logran una media de rendimiento de la aplicación 4,1 veces más rápido y una variación 2,5 veces menor en los tiempos de respuesta.

Implementado por más de 800 empresas mundiales, Aryaka es el principal proveedor mundial de SD-WAN y tiene la solución de SD-WAN de más rápido crecimiento en el mercado hoy en día, proporcionando un mejor funcionamiento a las aplicaciones en la nube y locales en todo el mundo. El SD-WAN global de Aryaka se ha convertido rápidamente en la única sustitución viable de MPLS para empresas mundiales que requieren alternativas a las infraestructuras de WAN tradicionales para ofrecer aplicaciones de misión crítica.

Para obtener más información acerca de Aryaka, visite www.aryaka.com.

Acerca del City & Guilds Group
City & Guilds Group es un líder en desarrollo de habilidades a nivel mundial. El grupo trabaja con proveedores educativos, empleadores y gobiernos en más de 100 países de todo el mundo para ayudar a las personas, a las empresas y a las economías a crecer mediante la formación de sistemas de habilidades y a través del apoyo al desarrollo de habilidades. El grupo está formado por City & GuildsILMKineoThe Oxford GroupDigitalmee3Learning y Gen2.

Para obtener más información, visite www.cityandguildsgroup.com.

Acerca de Aryaka
Aryaka está transformando la forma en que las empresas mundiales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utiliza aplicaciones de misión crítica para respaldar las demandas modernas de ejecución comercial. El SD-WAN global de Aryaka combina una red privada especialmente diseñada, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad con plataformas en la nube y visibilidad de red en una única solución que proporciona un servicio.

Para obtener más información, visite www.aryaka.com

Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Contactos de Aryaka para los medios:
Shehzad Karkhanawala
Director de Marketing
Aryaka
+ 1 408-273-8420
pr@aryaka.com

Cheryl Billson
RR.PP. Europeas de Aryaka
+44 7791 720460
cheryl.billson@commacomms.com
HUG#2185737