Release details

2018-04-11 16:00 CEST
  • Print
  • Share Share
en es

UPM Raflatac abordará el futuro sostenible del etiquetado de envases con materiales de película en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos

(UPM Raflatac, Ciudad de México, 11 de abril del 2018 a las 17:00 EET) - El uso de plásticos en envases es hoy en día tema altamente debatido, y la etiqueta de un envase puede tener un impacto significativo en su capacidad de reciclaje. UPM Raflatac abordará los motivos por los que el etiquetado con materiales de película con soluciones innovadoras y sostenibles es clave para un futuro más inteligente en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos desde el 18 hasta el 19 de abril en Ciudad de México.

Cada día con más y más marcas globales estableciendo nuevos y más ambiciosos objetivos sostenibles para sus envases, UPM Raflatac está comprometido en trabajar con ellos desarrollando productos reciclables, más delgados, livianos y con base biológica. Para que la economía circular se convierta en una realidad en toda la cadena de valores de envases, UPM Raflatac se unió al programa Circular Economy 100 de Ellen MacArthur.

¡No te pierdas nuestra presentación sobre la sostenibilidad en el etiquetado de envases con materiales de película!
El miércoles 18 de abril desde las 12:10 hasta las 12:40, Fernando Giron, gerente global de marketing de películas de UPM Raflatac, hablará durante el programa académico de la conferencia abordando el tema de la "guerra contra los plásticos" y debatirá acerca de la necesidad de encontrar nuevos enfoques con el objetivo de aportar nuevas soluciones que cambien radicalmente los sistemas y nuestra percepción sobre los plásticos.

"UPM Raflatac es la compañía de soluciones autoadhesivas más sustentable del mundo," afirmó Fernando Giron. "Como parte de UPM, The Biofore Company, la sostenibilidad es parte de nuestro ADN y todos podemos trabajar en conjunto para lograr la mejor solución circular de envases. Estoy ansioso por conversar con propietarios de marcas y expertos en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos para descubrir nuevas maneras en las que podemos colaborar con todos los miembros de la cadena de valor."

Asegúrese de pasar por el puesto 211 de la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos para conocer a los expertos en etiquetado de UPM Raflatac y obtener más información al respecto. Haga clic aquí para obtener más información acerca de las soluciones de etiquetado con materiales de película de UPM Raflatac. »

Haga clic aquí para descargar una foto de Fernando Giron » http://pet.upm.com/l/fgWvLh9GB_Sh

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sowers
Especialista sénior en comunicaciones de UPM Raflatac
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, hora del este
tel. +1 828-275-7261
scott.sowers@upmraflatac.com

UPM Raflatac
UPM Raflatac está etiquetando un futuro más inteligente mediante el desarrollo de soluciones de etiquetado innovadoras y sostenibles que se complementan con un servicio de primera clase. Como uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas, suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3000 personas y nuestras ventas fueron de 1500 millones de euros (1900 millones de dólares estadounidenses) en el 2017. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible, vibrante e impulsado por la innovación, a través de seis áreas comerciales: UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones sostenibles y seguras a la creciente demanda mundial de los consumidores. Los productos están hechos de materiales renovables y reciclables. El grupo emplea alrededor de 19 100 personas a nivel mundial y sus ventas anuales son de aproximadamente EUR 10 000 millones. Las acciones de UPM se cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ OMX Helsinki. UPM - The Biofore Company - www.upm.com.

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com

HUG#2183523