Release details

2018-04-03 16:00 CEST
  • Print
  • Share Share
en es

UPM Raflatac nombra nuevo director de área de ventas para México y América Central

(UPM Raflatac, Ciudad de México, 3 de abril del 2018, a las 17:00 de Europa Oriental) - UPM Raflatac se complace en anunciar que ha nombrado a Diddier Solano como su nuevo Director de Ventas de Área para México y América Central. Él tendrá su sede en la oficina de ventas de la empresa en su instalación de corte y distribución en Ciudad de México; UPM Raflatac también opera una instalación en Guadalajara.

Antes de unirse a UPM Raflatac, Solano trabajó en Zeller Plastik desde principios del 2016, y antes de trabajar allí, desempeñó diversas funciones en la CCL Label, Avery Dennison y QUAD Graphics México. Obtuvo el título de licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de México y su maestría en Administración de Empresas en IPADE en Ciudad de México.

"Me siento honrado de unirme a UPM Raflatac. Lo que realmente me entusiasma de esta empresa es el rol que desempeña en dirigir a la industria de etiquetado hacia un futuro sostenible e impulsado por la innovación. Espero con ansias las oportunidades y desafíos que tenemos por delante a medida que expandimos nuestros negocios en México y América Central," afirma Solano.

"Ampliar el alcance de clientes en todo el mundo es un objetivo estratégico de crecimiento para UPM Raflatac y con la amplia experiencia de Diddier en las industrias de embalaje y etiquetado sensible a la presión, estamos seguros de que podrá dirigir a nuestro equipo en la región para apuntar más alto que nunca," señala Linnea Keen, vicepresidente del área de ventas para Norteamérica de UPM Raflatac.

Haga clic aquí para descargar una foto de Diddier Solano » http://pet.upm.com/l/dDkpjh9c5-wg

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sowers
Especialista sénior en comunicaciones de UPM Raflatac
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, hora del este
tel. +1 828-275-7261
scott.sowers@upmraflatac.com

UPM Raflatac
UPM Raflatac está etiquetando un futuro más inteligente mediante el desarrollo de soluciones de etiquetado innovadoras y sostenibles que se complementan con un servicio de clase mundial. Como uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas, suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3000 personas y nuestras ventas fueron de 1500 millones de euros (1900 millones de dólares estadounidenses) en el 2017. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
UPM encamina a la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible, vibrante e impulsado por la innovación, a través de seis áreas comerciales: UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones sostenibles y seguras a la creciente demanda mundial de los consumidores. Los productos están hechos de materiales renovables y reciclables. El grupo emplea alrededor de 19 100 personas a nivel mundial y sus ventas anuales son de aproximadamente EUR 10 000 millones. Las acciones de UPM se cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ OMX Helsinki. UPM - The Biofore Company - www.upm.com.

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com

HUG#2181470