Release details

2018-03-22 01:25 CET
  • Print
  • Share Share

Intesa Sanpaolo, Iberdrola y Ryanair figuran entre los grandes ganadores de la clasificación de Institutional Investor's 2018 All-Europe Executive Team

NUEVA YORK, 22 de marzo de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Airbus (Francia), Lonza Group (Suiza), Nestlé (Suiza), Allianz (Alemania), Subsea 7 (Reino Unido), ASML Holding (Países Bajos), Ryanair Holdings ( Irlanda) - barrieron sus respectivos sectores, ocupando el primer puesto en las categorías de CEO, CFO y relaciones con inversores.

Más de 2.400 analistas de compras, administradores de activos e investigadores de ventas en más de 800 empresas nombraron a los mejores directores ejecutivos, top CFOs, profesionales de relaciones con inversores y empresas de relaciones con inversores en 31 sectores empresariales.

Los analistas de compras, los administradores de fondos y los investigadores de ventas de las firmas de inversión y las instituciones financieras que cubren la región identificaron hasta cuatro empresas que destacan en hasta siete cualidades de relaciones con inversores, entre los que se incluyen:

  • Los altos ejecutivos son accesibles
  • El departamento de inversión está bien informado y capacitado para hablar con autoridad en nombre de la empresa
  • Nivel oportuno y apropiado de declaración financiera
  • Pronta y completa respuesta a las solicitudes
  • Las conferencias telefónicas más constructivas
  • La más alta calidad de reuniones a través de programas itinerantes/ programas locales/ conferencias; y la más alta calidad de los documentos corporativos y los materiales del paquete para inversores.

«MiFID II sigue impulsando el cambio y haciendo ruido en todo el proceso de inversión para compra, la venta y empresas, en Europa más que en cualquier otro sitio. Pero, aparte, esto solo continúa resaltando la necesidad de asegurarse que las empresas se comprometan de forma más inteligente y estratégica con los inversores para garantizar que su historia se comprenda correctamente», afirma Will Rowlands-Rees, director gerente de Research at Institutional Investor». Para ello, estamos encantados con la profundidad de la respuesta de la comunidad inversora europea sobre el compromiso de los inversores y estamos encantados de trabajar con muchas de las empresas líderes europeas para ayudar a ser más inteligentes y más perspicaces en lo concerniente a sus esfuerzos de relaciones con los inversores. Nos gustaría felicitar a todas las empresas reconocidas por su enfoque continuo en la excelencia, y esperamos ayudarlas a construir y medir los programas de participación de los inversores en el próximo año».

Las mejores compañías y sus sectores incluyen:

Airbus (Francia) Espacio aéreo y Defensa
Allianz (Alemania) Seguros
ASML Holding (Países Bajos ) Tecnología/Hardware
Iberdrola (España) Servicios
Intesa Sanpaolo (Italia) Bancos
Lonza Group (Suiza) Biotecnología
Nestlé (Suiza) Fabricantes de alimentos
Ryanair Holdings (Irlanda) Transporte
Subsea 7 (Reino Unido) Servicios petrolíferos

Los CEOs de mayor rendimiento y sus sectores incluyen:

Matthias Zachert LANXESS (Alemania) Químicos
Sergio Marchionne Fiat Chrysler Automobiles (Reino Unido) Coches y piezas de coches
Patrick Pouyanné Total (Francia) Petróleo, Exportación de Gas y sus Productos
Jean Pierre Mustier UniCredit (Italia) Bancos
Thomas Enders Airbus (Francia) Espacio aéreo y Defensa
Richard Ridinger Lonza Group (Suiza) Biotecnología
Martin Sorrell WPP (Reino Unido) Prensa

Los CEOs de mayor rendimiento y sus sectores incluyen:

Christopher Lynch Rio Tinto (Reino Unido) Metales y Minería
Felipe Dutra Anheuser-Busch InBev (Bélgica) Bebidas
Ricardo Rosa Subsea 7 (Reino Unido) Servicios petrolíferos
Dieter Wemmer Allianz (Alemania) Seguros
Brian May Bunzl (Reino Unido) Negocios y Servicios de Empleo
Peter Hackel Straumann Holding (Suiza) Tecnología Médica y Servicios
Wolfgang Nickl ASML Holding (Países Bajos ) Tecnología/Hardware

Para ver la lista completa de ganadores, le rogamos visite www.institutionalinvestor.com.

El año pasado, Institutional Investor publicó su clasificación inaugural de empresas de mediana capitalización, reconociendo el gran éxito de las empresas con menos de 10 mil millones de dólares en capitalización bursátil.  Este año, un importante conjunto de comentarios de 1.800 profesionales de la inversión demostró que los inversores continúan buscando el valor más allá de las empresas más grandes y que esas empresas están demostrando una gran capacidad de compromiso con los inversores. 

Un total de 1.509 empresas europeas fueron nominadas la clasificación del All-Europe Executive Team de este año. De esas compañías, 103 obtuvieron una puntuación suficientemente alta como para obtener la distinción de Most Honored Company en la clasificación completa del sector y 95 fueron galardonadas con la clasificación del sector empresas de mediana y pequeña capitalización.

Para más información contacte con Amani Korayeim en amani.korayeim@institutionalinvestor.com o + 44 207 779 8535.

Para compartir su éxito en el contenido de su web, publicidad, comunicaciones publicitarias y material adicional de comercialización, le rogamos contacte con PARS International Corp. en línea en www.ii-licensing.com

Acerca del inversor institucional
Durante 51 años, Institutional Investor se ha distinguido de manera regular entre las principales publicaciones financieras del mundo con un periodismo innovador y una redacción aguda que ofrece información esencial destinada a un público internacional. Además, Institutional Investor ofrece una gran cantidad de estudios y clasificaciones propias que sirven como referencias respetadas en el sector. Para obtener más información, visite institutionalinvestor.com.

HUG#2178249