Release details

2018-03-13 15:48 CET
  • Print
  • Share Share

Aryaka, líder en el mercado de la SD-WAN, inaugura PASSPORT: una plataforma y ecosistema de seguridad multicapa, y se asocia con Palo Alto Networks, Zscaler y Radware

La primera plataforma integrada para el mejor rendimiento de las aplicaciones y una seguridad multicapa para empresas internacionales

San Mateo, California - 12 de marzo de 2017 Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN inauguró hoy PASSPORT, su plataforma y ecosistema de seguridad multicapa, ofreciendo a las empresas internacionales un rendimiento y una seguridad óptimos de las aplicaciones.

"En el mundo actual centrado en la nube, las empresas internacionales buscan que la SD-WAN entregue soluciones que ofrezcan una conectividad mundial fiable, un rendimiento rápido y uniforme de las aplicaciones en cualquier parte del mundo y una visibilidad mejorada de la red en un ambiente que asegure el más alto nivel de seguridad de categoría empresarial", señaló Gary Sevounts, director de marketing de Aryaka. "Al trabajar en estrecha colaboración con líderes de la industria como Palo Alto Networks, Zscaler y Radware, Aryaka brinda una plataforma con las mejores soluciones unificadas y globales de SD-WAN y seguridad que son asequibles y accesibles para todas las empresas internacionales".

Componentes de PASSPORT de Aryaka:

  • La red privada mundial de Aryaka ofrece a las empresas un nivel esencial de seguridad, garantizando que el tráfico de las aplicaciones importantes de la empresa no esté expuesto al Internet público y no tenga puntos de entrada que puedan ser utilizados por creadores de amenazas.  El tráfico de cada empresa pasa por enlaces de capa 2 específicos no compartidos con cifrado de extremo a extremo de categoría empresarial.
  • La red de Aryaka está reforzada con medidas de seguridad de categoría industrial, que incluyen la prevención de ataques DDoS con el uso de la Mitigación Híbrida de Ataques en la Nube de Radware.
  • Los dispositivos periféricos ofrecen medidas de seguridad avanzadas integradas, como cortafuegos y prevención de intrusiones, así como integración con los cortafuegos de última generación de palo Alto Networks.
  • Aryaka brinda un nivel de seguridad avanzado en la nube para el tráfico no esencial que pasa por Internet mediante las colaboraciones con los Servicios en la Nube de GlobalProtectTM de Palo Alto Networks y la Seguridad en la Nube de Zscaler.
  • Aryaka ofrece una combinación de conectividad directa acelerada líder en la industria para todos los SaaS y las plataformas en la nube junto con una seguridad integrada adicional de Palo Alto Networks para los cortafuegos virtuales alojados en servicios como AWS y Microsoft Azure.

Ecosistema de seguridad de Aryaka:

Junto con desarrollar sus proprios controles y capas de seguridad avanzada, Aryaka brinda seguridad adicional a través de tres colaboraciones clave con proveedores de seguridad empresarial óptima:

  • Palo Alto Networks: Como componente clave de la integración, Aryaka y Palo Alto Networks ofrecen a las empresas seguridad de categoría empresarial, incluyendo modelos de servicios locales y basados en la nube, entre otros.
  • Radware: El despliegue tecnológico ejecuta la detección y mitigación óptima de ataques DDoS (Denegación Distribuida de Servicios) a través de la red privada de Aryaka para sus clientes de empresas internacionales.
  • Zscaler: Se puede reenviar todo el tráfico no esencial de Internet a la nube de Zscaler para brindar servicios de seguridad avanzados como protección contra amenazas, protección de datos y capacidades de control de acceso.

"La nube ha provocado que las empresas reconsideren los enfoques tradicionales de las soluciones de red y seguridad en un mundo donde el centro de datos ya no es el destino de facto", señaló Punit Minocha, vicepresidente senior de Desarrollo Comercial y Corporativo de Zscaler. "Estamos orgullosos de trabajar con Aryaka en una solución que apoye la conectividad empresarial y brinde el rendimiento, la seguridad y la agilidad que se necesitan en el mundo actual que prioriza la nube".

Al respaldar una variedad de diferentes casos de uso, Aryaka, Zscaler, Radware y Palo Alto Networks permiten que las empresas se beneficien de la conectividad privada nativa de la nube, la aceleración de las aplicaciones, la SD-WAN y las soluciones de seguridad sin añadir complejidades ni costes de red.

Instalado en más de 800 empresas internacionales, Aryaka es el principal proveedor mundial de SD-WAN y cuenta con la solución de SD-WAN de más rápido crecimiento en el mercado actual, brindando un rendimiento mejorado para aplicaciones locales y en la nube a nivel mundial. La SD-WAN global de Aryaka se ha convertido rápidamente en la única solución de reemplazo de MPLS viable para empresas internacionales que requieren alternativas a las infraestructuras de WAN heredadas para la ejecución de aplicaciones importantes.

Para obtener información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com

Acerca de Aryaka
Aryaka está transformando la forma en que las empresas internacionales conectan sitios y usuarios a nivel mundial, y utiliza aplicaciones esenciales para apoyar las exigencias de ejecución en las empresas modernas. La SD-WAN Global de Aryaka combina una red privada especialmente diseñada, la SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, la conectividad a plataformas en la nube y la visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio.

Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en TwitterFacebookYouTube y LinkedIn.

Persona de contacto con los medios de Aryaka

Shehzad Karkhanawala
Director de Marketing
Aryaka
408-273-8420
pr@aryaka.com

HUG#2175897