Release details

2018-03-01 12:00 CET
  • Print
  • Share Share

La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac ayuda a determinar los mejores productos de etiquetado para su impresora

(UPM Raflatac, Helsinki, Finlandia, 1 de marzo del 2018 a las 13:00 horas de Europa Oriental) - UPM Raflatac ofrece la mejor calidad de papeles y películas digitales en la industria de las etiquetas sensibles a la presión y cuenta con una de las más amplias carteras de productos frontales de películas en el mercado digital. Sin embargo, con toda esta variedad disponible de productos puede resultar muy complicado encontrar exactamente los materiales adecuados para sus impresoras digitales. La solución ya está aquí con la herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac, lanzada recientemente, que promete ofrecer una amplia base de datos de materiales de película y papel adecuados para una gran variedad de tecnologías de impresión digital.

Esta nueva e innovadora herramienta entrega información actualizada y precisa acerca de los materiales de etiquetas digitales de UPM Raflatac, así como evaluaciones respecto de su funcionamiento con distintas impresoras digitales, que van desde pequeños modelos de escritorio hasta prensas digitales a escala industrial. No importa si busca materiales frontales de películas o papel blancos o transparentes, mate o con brillo: esta nueva herramienta tiene todo lo que necesita.

"Nuestra nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales es la manera en que estamos etiquetando un futuro más inteligente," comenta Kirit Naik (PhD, MBA), director de I+D de UPM Raflatac para América. "Mediante el trabajo conjunto con los fabricantes de impresoras y la realización de pruebas exhaustivas de nuestros productos en sus equipos, estamos seguros de que esta herramienta tendrá un gran valor para nuestros clientes."

"En UPM Raflatac estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio de clase mundial con un toque local y desarrollamos esta nueva e innovadora herramienta de recomendación para impresoras, a fin de ayudarlos a eliminar las dificultades en el momento de la elección del material," agrega Andrés Mulero, gerente del segmento de impresión a pedido de UPM Raflatac para EMEIA. "Esta herramienta aumentará al máximo su eficiencia y los ayudará a fortalecer su marca sin importar la impresora que utilicen."

La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac está disponible actualmente para clientes en Europa y América en el sitio » http://go.upmraflatac.com/prt-mx.

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sowers
Especialista sénior en comunicaciones de UPM Raflatac
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, hora del este
tel. +1 828-275-7261
scott.sowers@upmraflatac.com

UPM Raflatac
UPM Raflatac está etiquetando un futuro más inteligente mediante el desarrollo de soluciones de etiquetado innovadoras y sostenibles que se complementan con un servicio de clase mundial. Como uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas, suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3000 personas y nuestras ventas fueron de 1500 millones de euros (1900 millones de dólares estadounidenses) en 2017. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
UPM encamina a la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible, vibrante e impulsado por la innovación, a través de seis áreas comerciales: UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones sostenibles y seguras a la creciente demanda mundial de los consumidores. Los productos están hechos de materiales renovables y reciclables. El grupo emplea alrededor de 19 100 personas a nivel mundial y sus ventas anuales son de aproximadamente EUR 10 000 millones. Las acciones de UPM se cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ OMX Helsinki. UPM - The Biofore Company - www.upm.com.

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com

HUG#2172557