Release details

2018-01-16 15:19 CET
  • Print
  • Share Share

AAF International Anuncia la Adquisición de RIS Facility Management GmbH

BENSHEIM, Alemania, a 15 de enero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- AAF Lufttechnik GmbH, un socio alemán de American Air Filter Co. Inc., d/b/a AAF International, ha anunciado hoy la adquisición de RIS Facility Management GmbH, un proveedor líder de Servicios de Calidad de Aire Interior en Alemania. Con esta adquisición, AAF International ampliará su impacto operativo y mejorará tanto el nivel como la calidad de los servicios ofrecidos en Alemania y en toda Europa.

RIS tiene su sede central en Eppingen, Alemania, y realiza inspecciones HVAC, procesa tecnología, realiza reparaciones y mantenimiento en una amplia gama de industrias, para la entrada y salida de aire. La empresa familiar emplea aproximadamente a 100 trabajadores cualificados que son capaces de brindar asesoramiento y servicios de primera clase para la seguridad del proceso relacionado con el  aire y la retención de valor de equipos y edificios.

"AAF International es un líder de la industria con objetivos ambiciosos para el futuro. Esperamos unir fuerzas con el equipo AAF y combinar la cartera de productos de alta calidad de AAF y las herramientas de datos inteligentes únicas con nuestras ofertas de servicios", afirmó Mehmet Tiftokci, Director de Gestión de RIS.

"Las dos filosofías de nuestras empresas están dedicadas a 'Bringing Clean Air to Life'(TM), que es un excelente ajuste para una nueva sociedad", expresó Philip Whitaker, Director Ejecutivo de AAf International. "Desde 2006, RIS ha construido satisfactoriamente su negocio desde cero hasta prestar servicios a las marcas más importantes de la industria automotriz en la actualidad. Con esta nueva sociedad ahora esperamos ampliar aún más esta gran trayectoria".

"Esta adquisición nos ayudará inmediatamente a conocer la demanda de soluciones de valor añadido de filtración de aire de nuestros clientes en Alemania", manifestó Stefan Berbner, Director de Operaciones de AAF International en Europa. "Además, ahora contamos con una posición estratégica para expandir nuestra idea de una verdadera oficina única en toda Europa".

Acerca del grupo de empresas de AAF
Con sede central en Louisville, Kentucky, EE. UU., American Air Filter Co. Inc., d/b/a AAF International, ofrece las capacidades de producción más completas en el sector de la filtración de aire. Líder mundial en la industria de aire limpio, AAF desarrolla y produce una amplia variedad de soluciones de filtración de aire que están diseñadas para eliminar y controlar partículas aéreas y contaminantes gaseosos para usos comerciales, residenciales, industriales, sala limpia, de transporte y energía nuclear. AAF está comprometida con la producción de carcasas de contención y filtro de la más alta calidad necesarias para proteger personas, procesos y sistemas.

American Air Filter Co. Inc. recibe el respaldo de sus empresas internacionales a través de los recursos de su empresa matriz Daikin Industries Ltd., con base en Osaka, Japón, una empresa diversificada de producción internacional y líder mundial en aires acondicionados. Para más información, visite www.aafintl.com.

CONTACTO:

Franz Carsten-Weidner

Director de Marketing

Franz-Carsten.Weidner@aafeurope.com

HUG#2161772