Release details

2017-12-14 12:00 CET
  • Print
  • Share Share

Hiab presenta MULTILIFT Futura 18: grandes portacontenedores de nueva generación para uso intensivo

CARGOTEC CORPORATION, NOTA PARA LA PRENSA, 14 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 13 HORAS EET 
 
Hiab, parte de Cargotec, presenta los nuevos portacontenedores MULTILIFT Futura 18 que cumplen los requisitos de los operadores de portacontenedores de alto rendimiento del mercado. Este último lanzamiento completa la gama de productos MULTILIFT Futura de Hiab, que ahora se compone de equipos con 8, 12 y 18 toneladas de capacidad. Los nuevos portacontenedores para uso intensivo se presentaron en los mercados en un evento de lanzamiento organizado en Fulda, Alemania.
 
"Algo común a todos los portacontenedores MULTILIFT Futura es que están diseñados para ofrecer una mayor capacidad de carga útil con una construcción inteligente. Ello optimiza el coste total de operatión", declara Henri Janhonen, Director de Ventas y Gestión del negocio de productos, Desmontables, Hiab. 
 
El nuevo modelo Futura 18, que tiene una capacidad de elevación de 18 toneladas por viaje, ofrece al operador una mayor productividad con un menor consumo de combustible, ya que se requieren menos viajes para transportar la misma carga. La estructura de acero EvoLight le ayuda a maximizar la carga útil sin comprometer la resistencia. "También hemos prestado mucha atención en nuestro I+D al hecho de que el servicio y el mantenimiento sean sencillos, a fin de maximizar el tiempo de actividad de nuestros clientes. Los principales componentes son de fácil acceso y manipulación en las inspecciones rutinarias", afirma Pauliina Kunvik, Directora de Gestión de la cartera de productos, Desmontables, Hiab. 
 
Las opciones de seguridad, como los topes laterales hidráulicos, bloqueo de contenedor hidráulico y controles combinados con interbloqueos de seguridad, proporcionan seguridad tanto para el operador de MULTILIFT Futura 18 como para sus alrededores. "Para nosotros en Hiab, la seguridad siempre es lo primero. Los portacontenedores Futura 18 disponen de las mismas prestaciones de seguridad que otros modelos de Futura para ayudar a eliminar riesgos innecesarios", continúa Kunvik.
 
"El lanzamiento de MULTILIFT Futura 18 y el hecho de completar la gama nos convierte en un jugador fuerte en el mercado internacional de portacontenedores. Hemos tenido en cuenta los deseos de nuestros clientes con nuestras exclusivas prestaciones y ventajas, ofertas de servicio y enfoque en la seguridad. Hemos tomado la iniciativa en cuanto a portacontenedores y seguimos siendo líderes en este sector", concluye Henri Janhonen, Director de Ventas y Gestión del negocio de productos, Desmontables, Hiab.
 
Más información aquí
 
 
Para obtener más información, póngase en contacto con: 
Henri Janhonen, Director de Ventas y Gestión del negocio de productos, Desmontables, Hiab, tel. +358 41 506 2252, henri.janhonen@hiab.com
Pauliina Kunvik, Directora de Gestión de la cartera de productos, Desmontables, Hiab, tel. +358 40 702 9755, pauliina.kunvik@hiab.com
Hanna-Kaisa Talvensaari, Gerente de Comunicaciones Sénior, Hiab tel. +358 40 758 1572, hanna-kaisa.talvensaari@hiab.com
 
Hiab es el proveedor líder mundial de equipos de manipulación de cargas sobre vehículos, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas. Como pionero de la industria, los más de 3000 empleados a nivel mundial de Hiab nos centramos en nuestro compromiso de aumentar la eficiencia de los negocios de nuestros clientes y de dar forma al futuro del manejo inteligente de cargas.
 
La oferta de Hiab abarca equipos de manipulación de cargas líderes en el sector, tales como las grúas de carga HIAB, las grúas forestales y de reciclaje LOGLIFT y JONSERED, las carretillas elevadoras montadas sobre camión MOFFETT, los equipos de gancho MULTILIFT, o las trampillas elevadoras ZEPRO, DEL y WALTCO. El servicio ProCareTM de Hiab, el galardonado sistema de control de grúas HiVisionTM, y la plataforma HiConnectTM ponen de relieve nuestro constante afán por ofrecer servicios inteligentes y soluciones conectadas que aporten valor a nuestros clientes. www.hiab.com
 
Hiab forma parte de Cargotec Corporation. Cargotec (Nasdaq Helsinki: CGCBV) alcanzó unas ventas totales de aproximadamente 3500 millones de euros en 2016 y cuenta con una plantilla de más de 11 000 empleados. www.cargotec.com
HUG#2156145