Release details

2017-12-07 07:00 CET
  • Print
  • Share Share

La tecnología eSIM de Gemalto permite una experiencia de conectividad continua para la nueva computadora portátil Surface Pro de Microsoft con LTE avanzada

La integración avanzada de eSIM en Windows 10 ofrece una experiencia del usuario mejorada

Ámsterdam, a 7 de diciembre de 2017 - Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, proporciona su solución eSIM (SIM incorporada) para la computadora portátil Surface Pro de Microsoft con evolución a largo plazo (Long-Term Evolution, LTE) avanzada, la tableta más conectada de su tipo1 que comenzará a distribuirse a clientes empresariales en diciembre de 2017. La asociación de Gemalto con Microsoft le permitió a Surface lanzar la primera solución eSIM para PC completamente integrada en el ecosistema de Windows.

La tecnología avanzada de Gemalto admite la activación eficiente de suscripciones móviles para los usuarios de la innovadora Surface Pro con LTE avanzada. Esta fluida experiencia aprovecha la solución de administración de suscripción remota de Gemalto junto con Windows 10.Los clientes de Surface esperan que sus productos ofrezcan tecnología avanzada y, con la solución eSIM de Gemalto, todas las opciones de conectividad posibles están disponibles de fábrica, incluso la compra de datos móviles desde el dispositivo.

De conformidad con las especificaciones de suministro de SIM remoto de GSMA, la solución eSIM de Gemalto está totalmente integrada con Windows 10. Esta integración permite que la solución de Gemalto tenga un modelo de servicio completo para que las características de aplicación de revisiones y gestión del ciclo de vida estén disponibles a medida que la tecnología y los estándares evolucionan con el paso del tiempo. Esta capacidad amplía la promesa de valor de Surface ya que nuevas experiencias y capacidades estarán disponibles para los compradores actuales de Surface Pro con LTE avanzada.

"Surface Pro ha redefinido la categoría de computadoras portátiles", declaró Paul Bischof, Director del Programa de Administración de Dispositivos, de Microsoft. "La solución eSIM de Gemalto nos está ayudando a materializar nuestra visión de una experiencia de cliente sin compromisos".

"La adopción de la tecnología eSIM está creciendo rápidamente. Los operadores móviles reconocen el potencial de una conectividad eficiente y una mayor comodidad como una forma de ampliar el alcance de sus clientes a dispositivos adicionales", afirmó Frédéric Vasnier, vicepresidente ejecutivo de Servicios Móviles e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) para Gemalto. "Estamos iniciando una importante transformación tecnológica y Surface Pro con LTE avanzada representa el comienzo".

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

  1. Comparación de bandas admitidas y velocidad de módem entre Surface Pro con LTE avanzada, computadoras portátiles de 12" y 13" con LTE y computadoras 2 en 1. La disponibilidad del servicio y el rendimiento están sujetos a la red del proveedor de servicios. Comuníquese con su proveedor de servicios para conocer detalles, compatibilidad, precios y activación. Consulte todas las especificaciones en surface.com.
  2. La disponibilidad del servicio y el rendimiento están sujetos a la red del proveedor de servicios.Comuníquese con su proveedor de servicios para conocer detalles, compatibilidad, precios, tarjeta SIM y activación.Consulte todas las especificaciones en surface.com.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.


Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.


Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta la Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, lo que permite que nuestros clientes brinden servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.


Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/gemalto.

Contactos con los medios de Gemalto:

Tauri Cox
Norteamérica
+1 512 257 3916
tauri.cox@gemalto.com
Sophie Dombres
Europa, Medio Oriente y África
+33 4 42 55 36 57 38
sophie.dombres@gemalto.com
Jaslin Huang
Asia Pacífico
+65 6317 3005 
jaslin.huang@gemalto.com
 
 

Enriqueta Sedano
Latinoamérica
+52 5521221422
enriqueta.sedano@gemalto.com
   

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Picture2
Dec 7, 2017

Picture1
Dec 7, 2017

HUG#2154495