Release details

2017-12-05 00:59 CET
  • Print
  • Share Share

BroadSoft y toplink ofrecen una nueva solución integrada para centros de atención de llamadas, colaboración y contacto de la empresa moderna

toplink es uno de los primeros proveedores de Alemania que ofrece el paquete BroadSoft Businessen la plataforma BroadCloud con opciones internacionales para empresas grandes y medianas.

Colonia (Alemania), a 4 de diciembre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT), líder mundial del mercado de software empresarial en la nube para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), y proveedor de centros de colaboración contacto como servicio (CCaaS), y toplink, operador de uno de los sistemas de telefonía en la nube más grandes de Alemania, dan a conocer una nueva solución en la nube para empresas grandes y medianas. De este modo, toplink se convierte en uno de los primeros proveedores del mercado alemán que ofrece a clientes nuevos y existentes el paquete completo BroadSoft Business sobre la plataforma en la nubeBroadSoft. Proporciona a las empresas una infraestructura rápida y flexible de comunicación desde la nube,a mediante la cual pueden conectar las oficinas situadas en más de 50 países.

BroadSoft y toplink han colaborado en la creación de un paquete para empresas grandes y medianas que incluye soluciones de comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y centros de contacto. Con estas aplicaciones, las empresas tienen a su disposición todos los aspectos relacionados con la comunicación corporativa de alto nivel. Las soluciones pueden aplicarse en la nube existente de manera rápida y fácil. Además, se ofrecen soluciones híbridas para integrar y proteger las inversiones en soluciones elaboradas a escala local.

En palabras de Marco Meier, vicepresidente regional de ventas de BroadSoft: "Las aplicaciones BroadSoft Business de atención de llamadas, colaboración e interacción con clientes en la nube proporcionan una solución que puede sustituir totalmente a las centrales telefónicas PBX locales de empresas grandes y medianas. Actualmente en Alemania no existe ningún otro proveedor que abarque todo el abanico que ofrece el paquete BroadSoft Business en BroadCloud". Las oficinas internacionales de más de 50 países también pueden conectarse al mundo corporativo digital a través de la nueva oferta de toplink. Esta posibilidad fomenta el intercambio de información dentro de la empresa, reduce los costes de telefonía interna y aumenta la seguridad de los datos.

En el marco de esta oferta, toplink proporciona un servicio que permite la utilización inmediata de la plataforma gestionada y dirigida por BroadSoft. Este planteamiento permite a los clientes utilizar una infraestructura completa y segura en la nube de manera rápida, flexible y sencilla. Las empresas contarán en todo momento con información actualizada acerca de los últimos desarrollos tecnológicos y, en consecuencia, ahorrarán en recursos operativos y de desarrollo.

Según afirma Helmut Neumann, Director de Producto UCCen toplink: "Los servicios en la nube de BroadSoft y toplink se complementan a la perfección. BroadSoft nos permite brindar a nuestros clientes existentes y futuros oportunidades todavía mayores de colaboración, y más posibilidades de que aprovechen dichas oportunidades en beneficio propio". Por último, ambos socios creen que a través de mejores soluciones de colaboración se permite que los trabajadores, los equipos y los departamentos del negocio mejoren la productividad, y se fomenta el intercambio de ideas e innovación.

Breve información sobre BroadSoft:
BroadSoft es una empresa innovadora de tecnología que ofrece soluciones de centrales telefónicas PBX en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y centros de contacto para negocios y proveedores de servicios en 80 países. Somos líderes en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube, con una plataforma abierta, móvil y segura en la que confían 25 de los 30 principales, por facturación, proveedoresmundiales de servicios. Nuestro paquete de aplicaciones BroadSoft Business faculta a los usuarios y los equipos para compartir ideas y trabajar de manera sencilla con el objetivo de conseguir un rendimiento espectacular. Para más información, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Blog de BroadSoft

Proyecciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene información sobre proyecciones de futuro con el significado de este término contemplado por la Ley estadounidense de reforma de litigios sobre valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas proyecciones de futuro pueden identificarse mediante la utilización de términos y frases de tipo "permite" y "puede" y otros términos y frases parecidos, e incluye, entre otras afirmaciones, aquellas que se refieren a las ventajas derivadas de la utilización de la aplicación de BroadSoft Business que obtienen los clientes de toplink. Las consecuencias de los acontecimientos que se describen en estas proyecciones de futuro están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que podrían provocar que los resultados reales fuesen sustancialmente diferentes de los previstos por estas proyecciones de futuro, incluidos, entre otros, las ventajas financieras y demás ventajas para BroadSoft derivadas de la utilización por parte de toplink de la aplicación BroadSoft Business en su oferta a los usuarios finales, así como aquellos factores incluidos en la sección "Factores de riesgo" del Formulario 10-K de BroadSoft, para el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2016, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. con fecha de 23 de febrero de 2017, y otros documentos presentados por BroadSoft ante dicho organismo. Toda la información que aparece en este comunicado de prensa está actualizada a 30 de noviembre de 2017. Excepto cuando así lo requiera la ley, BroadSoft no contrae obligación alguna de publicar actualizaciones de las proyecciones de futuro realizadas en el presente documento, con independencia del motivo,para que dichas proyecciones concuerden con los resultados reales o los cambios de sus expectativas.

Breve información sobre toplink:
toplink GmbH es la operadora de uno de los sistemas de telefonía en la nube más grandes de Alemania (telefonía a través de Internet). Dado que es proveedor de servicio completo, toplink comercializa todos los componentes de telefonía segura en Internet (soluciones de voz sobre IP (VoIP) o estrategia "todo IP", y proporciona soluciones para el lugar de trabajo digital que marcan tendencia. Todos los servicios se gestionan exclusivamente en centros de datos de Alemania y están sujetos a la normativa alemana de protección de datos. Como única empresa de Alemania que proporciona este servicio, toplink ofrece conexiones cifradas para el funcionamiento y la utilización de Microsoft Skype Empresarial. La empresa toplink, con sede en Darmstadt (Alemania), es operadora de red de abonados con una red de nueva generación (NGN) autorizado por la Agencia federal alemana de redes (Bundesnetzagentur) que suministra conexiones telefónicas IP en más de 52 países. Para más información, consulte: www.toplink.de | Facebook Xing

Personas de contacto de la redacción:

Niaobh (Neve) Levestam, BroadSoft
+44 7919 605660
nlevestam@broadsoft.com

Daniel Impertro, Donner & Doria Public Relations
+49 6221-5878734
daniel.impertro@donner-doria.de 

Christian Endres, toplink
+49 6151-6275550
christian.endres@toplink.de
HUG#2153926