Release details

2017-10-02 16:00 CEST
  • Print
  • Share Share

Crecimiento continuo en Sudamérica: UPM Raflatac abre una nueva terminal en Chile en 2018

(UPM Raflatac, Mills River, NC, EE. UU., 2 de octubre del 2017 a las 17:00 de Europa Oriental) - Como parte de su creciente expansión en el mercado de etiquetas sensibles a la presión en América Latina, UPM Raflatac se complace en anunciar la apertura de una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chile a principios del 2018. Esta nueva terminal permitirá que UPM Raflatac mejore sus capacidades de servicio y ofrezca una gama más amplia de productos de papel y película para el mercado chileno, especialmente en los segmentos de bebidas artesanales y vinos.

Actualmente en construcción en el sector industrial de lo Boza, adyacente al aeropuerto internacional de Santiago, este flamante centro formará parte de la creciente red de terminales de América de UPM Raflatac, que incluye una cantidad de instalaciones en toda Norteamérica y Sudamérica. La nueva terminal contará con capacidades de corte de dos metros de ancho, y la empresa planea tener ofertas en materiales seleccionados.

"UPM Raflatac está orgulloso de ampliar sus operaciones en Sudamérica y nuestra nueva terminal demuestra nuestro compromiso con el mercado chileno y con la región circundante," comenta Mark Pollard, vicepresidente sénior de SBU de películas a nivel mundial y de la región de América de UPM Raflatac. "El mercado del vino sigue floreciendo, y la nueva terminal nos entrega la capacidad para expandir nuestra cartera de productos locales de alta calidad y combinarlos con un servicio de primera clase. Esperamos tener nuevas oportunidades de crecimiento tanto aquí como en todo el mundo."

Haga clic aquí para descargar renderizados en alta calidad de la nueva instalación » http://pet.upm.com/l/LxdL_SpcdnX_

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sowers
Especialista sénior en comunicaciones de UPM Raflatac
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, hora del este
tel. +1 828-275-7261
scott.sowers@upmraflatac.com

UPM Raflatac
UPM Raflatac es uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas. Suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3.000 personas y nuestras ventas fueron de 1.400 millones de euros (1.500 millones de dólares estadounidenses) en 2016. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
A través de la renovación de la bioindustria y las industrias forestales, UPM está desarrollando un futuro sostenible en seis áreas comerciales: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. Nuestros productos están hechos de materias primas renovables y son reciclables. Servimos a nuestros clientes en todo el mundo. El grupo emplea alrededor de 19.300 personas y sus ventas anuales son de aproximadamente 10.000 millones de euros. Las acciones de UPM se cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ OMX Helsinki. UPM - The Biofore Company - www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com

HUG#2138730