Release details

2017-09-20 10:00 CEST
  • Print
  • Share Share

El etiquetado de un futuro más inteligente con UPM Raflatac en la Labelexpo Europe 2017

(UPM Raflatac, Helsinki, 20 de septiembre de 2017, 11:00 EET) - Los expertos de UPM Raflatac dan la bienvenida a los visitantes a la Labelexpo Europe que se celebrará en Bruselas del 25 al 28 de septiembre. Bajo el lema "El etiquetado de un futuro más inteligente" pondremos de relieve nuestras innovadoras y sostenibles soluciones de etiquetado con un servicio de primer nivel.

La gama de productos RAFNXT+ marca el lanzamiento de un exclusivo y positivo enfoque forestal para conseguir un etiquetado sostenible. Junto a la eficacia de las materias primas optimizadas, RAFNXT+ crea soluciones de etiquetado que ofrecen credenciales de sostenibilidad que van mucho más allá del estándar del sector.

La nueva gama de adhesivos RPMD especialmente diseñada para los sectores sanitario y de dispositivos médicos puede utilizarse para productos como plumas de insulina, autoinyectores, inhaladores, y botellas y bolsas para infusión, así como para etiquetas para donación de sangre y bolsas de esterilización. La combinación del papel y los materiales frontales fílmicos seleccionados con un nuevo y polivalente adhesivo RPMD ofrece una excelente adhesión con una sujeción al mandril óptima en cristal y plástico, además de resistencia a la esterilización y seguridad ante la migración.

El film Rafbio PE85 es una alternativa sostenible al film PE estándar que contiene más de un 80 % de materias primas basadas en plantas renovables. Está fabricado a partir de etanol de caña de azúcar y tiene el mismo rendimiento que un film PE estándar. Es perfecto para aplicaciones de productos para el hogar y de cuidado personal y ofrece una excelente flexibilidad para los embalajes comprimibles y los envases con contorno. 

Con nuestros autoadhesivos para vinos ICE e ICE Premium, los visitantes tendrán la oportunidad de ver en primera persona la extrema resistencia a la humedad, el agua y el hielo. Diseñados para resistir cambios en la temperatura y la humedad sin despegarse o curvarse y sin que aparezcan arrugas o levantado de bordes, los productos ICE e ICE Premium garantizan que las marcas puedan mostrar su mejor cara.

RafMore es una nueva solución de etiquetado inteligente para las aplicaciones de logística, y la promoción y la protección de marcas. RafMore proporciona a cada producto etiquetado una identidad digital exclusiva. Los códigos exclusivos integrados en los diseños de las etiquetas se almacenan en una base de datos en la nube y actúan como canal de información en todas las fases del producto, desde la creación hasta el consumo.

RafCycle® es la respuesta a los residuos de etiquetas. Se trata de un concepto de reciclado que reutiliza residuos de autoadhesivos para crear materiales nuevos. RafCycle toma los subproductos de los autoadhesivos que, de otro modo, se incinerarían o se enviarían a vertederos, y les da una nueva vida. ¡Visite nuestro stand para presenciar la economía circular en acción!

Nos vemos en Bruselas en el stand 5A05, pabellón 5.

Puede descargar fotografías en la biblioteca fotográfica de UPM »

Para obtener más información y realizar solicitudes, póngase en contacto con:
Heli Aalto, Directora Sénior de Comunicaciones, UPM Raflatac, tel. +35 8204150699

UPM Raflatac
UPM Raflatac es uno de los principales productores de materiales autoadhesivos del mundo. Ofrecemos autoadhesivos de papel y fílmicos de gran calidad para el etiquetado industrial y de productos de consumo mediante una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Contamos con aproximadamente 3000 empleados y en 2016 nuestras ventas ascendieron a 1400 millones de euros (1500 millones de dólares). UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Siga a UPM Raflatac en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
Gracias a la renovación de la industria forestal y de bioenergía, UPM está creando un futuro sostenible en seis áreas de negocio diferentes: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. Nuestros productos se elaboran con materias primas renovables y son reciclables. Servimos a nuestros clientes en todo el mundo. El grupo cuenta con alrededor de 19 300 empleados y sus ventas anuales son de aproximadamente 10 000 millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la bolsa de Helsinki, NASDAQ OMX. UPM - The Biofore Company - www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com

HUG#2135500