Release details

2017-09-07 09:00 CEST
  • Print
  • Share Share

UPM Raflatac colabora con Magic Add para lanzar la solución de etiquetado inteligente RafMore

(UPM Raflatac, Helsinki, 7 de septiembre de 2017, 10:00 EET) - UPM Raflatac lanza una nueva e innovadora solución para aplicaciones de logística, protección y promoción de marcas. Desarrollado junto con Magic Add, expertos en gestión de contenidos y datos basados en la nube, RafMore combina etiquetas autoadhesivas y exclusivos códigos de lectura por máquinas para abrir todo un mundo de nuevas posibilidades en la verificación y el seguimiento de productos, el análisis de marketing y el compromiso de los clientes.

RafMore es una solución inteligente que ofrece la posibilidad de otorgar a cada producto etiquetado una identidad digital exclusiva. Los códigos exclusivos integrados en los diseños de las etiquetas se almacenan en una base de datos en la nube y actúan como canal de información en todas las fases del producto, desde la creación hasta el consumo.

Las marcas pueden utilizar esta identidad digital exclusiva para añadir valor de distintas formas. En la promoción de marcas, RafMore puede utilizarse para impulsar el compromiso del cliente al ofrecer nuevas formas de contar la historia de una marca. Por ejemplo, el código integrado en una etiqueta puede enlazarse al contenido digital que evoluciona al tiempo que progresa el viaje del consumidor. RafMore también permite a las marcas crear nuevos modelos de servicio, localizar y realizar un seguimiento preciso de los productos, mejorar la precisión del inventario, verificar la autenticidad y proteger los productos frente a los intentos de falsificación.

"RafMore permite a las marcas desbloquear el potencial apenas explotado de las etiquetas fijadas a sus productos de varias formas diferentes", afirma Jan Hasselblatt, Director de Desarrollo de Negocio Global de UPM Raflatac. "RafMore conecta cada producto etiquetado con la web y ayuda a las marcas a recopilar información valiosa que pueden utilizar para aumentar el compromiso de los clientes, optimizar los procesos de logística y proteger la identidad de la marca".

RafMore se mostrará en la Labelexpo Europe 2017, el mayor evento mundial del sector de la impresión de paquetes y etiquetas, que se celebrará en Bruselas (Bélgica) del 25 al 28 de septiembre.

Obtenga más información en el sitio web de RafMore »

También se puede descargar una fotografía de alta resolución desde el banco de imágenes de UPM »

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Jan Hasselblatt, Director de Desarrollo de Negocio Global, UPM Raflatac, tel. +358 40 5429735
Samuli Manninen, Jefe global de RafMore, UPM Raflatac, tel. +358 40 5509897

UPM Raflatac
UPM Raflatac es uno de los principales productores de materiales autoadhesivos del mundo. Ofrecemos autoadhesivos de papel y fílmicos de gran calidad para el etiquetado industrial y de productos de consumo mediante una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Contamos con aproximadamente 3000 empleados y en 2016 nuestras ventas ascendieron a 1400 millones de euros (1500 millones de dólares). UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Siga a UPM Raflatac en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
Gracias a la renovación de la industria forestal y de bioenergía, UPM está creando un futuro sostenible en seis áreas de negocio diferentes: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. Nuestros productos se elaboran con materias primas renovables y son reciclables. Servimos a nuestros clientes en todo el mundo. El grupo cuenta con alrededor de 19 300 empleados y sus ventas anuales son de aproximadamente 10 000 millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la bolsa de Helsinki, NASDAQ OMX. UPM - The Biofore Company - www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com

Magic Add
Magic Add Ltd. está creando el Internet del embalaje. La tecnología de Magic Add integra la codificación en el embalaje, lo que permite recopilar datos a lo largo de toda la cadena de suministro y proporcionar información a los clientes. Con base en Finlandia, Magic Add lanzó su tecnología y desarrollo de productos en 2011 y se ha asociado tanto con los principales fabricantes de embalaje como con marcas de consumo globales. Además de en marketing, Magic Add cuenta con aplicaciones en logística y autenticación de productos, lo que puede utilizarse para la optimización de procesos y para combatir distintos problemas, como la falsificación de productos y los residuos de alimentos. Puede obtener más información sobre el Internet del embalaje en www.magicadd.com.

HUG#2132149