Release details

2017-08-10 08:12 CEST
  • Print
  • Share Share

Constellation ShortList(TM) incluye a BroadSoft en la lista de soluciones de mensajería para grupos empresariales

La aplicación BroadSoft Business UC-One® es seleccionada como una de las siete soluciones de mensajería para grupos empresariales

GAITHERSBURG, Maryland, 2017-08-10 08:03 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT), líder mundial en software de negocios en la nube para PBX en la nube, comunicación unificada y proveedor de colaboración en equipo y centro de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que la aplicación BroadSoft Business UC-One® ha sido incluida en la lista de soluciones de mensajería para grupos empresariales Constellation ShortList(TM) en el tercer trimestre de 2017. Constellation ShortList (TM) presenta vendedores de diferentes categorías del mercado relevantes para los primeros usuarios. La inclusión de BroadSoft significa el reconocimiento de la empresa como proveedora líder de herramientas de mensajería en el mercado y de su influencia en la forma en que las personas esperan poder comunicarse en el trabajo. 

«Nos alegramos de que Constellation haya reconocido la aplicación UC-One como líder de la industria de la mensajería empresarial una vez más», afirma Taher Behbehani, director de operaciones digitales y mercadeo de BroadSoft. «A medida que el futuro del mundo laboral continúa avanzando, creemos que nuestra cartera de soluciones de comunicaciones en la nube y de colaboración en equipo de BroadSoft Business seguirá aportando una mayor productividad a nuestros clientes mientras que sus empleados se conecten, se comuniquen y colaboren a través de canales».

Constellation asesora a líderes y equipos sobre el aprovechamiento de las tecnologías disruptivas para conseguir transformar el modelo empresarial. Los productos y los servicios incluidos en la Constellation ShortList cumplen con los criterios mínimos para esta categoría determinados por Constellation Research a través de consultas de clientes, conversaciones entre socios, referencias de clientes, proyectos de selección de proveedores, la cuota de mercado y la investigación interna.  La Constellation ShortList se actualiza con frecuencia a medida que cambian las condiciones del mercado.

«El momento adecuado, los equipos y la tecnología son los tres factores necesarios para la elaboración de modelos de negocio digital para conseguir la transformación digital», asegura R. «Ray» Wang, presidente y fundador de Constellation Research. «Cada Constellation ShortList, estudiada y confeccionada por nuestros analistas, ayuda a los primeros usuarios a identificar las tecnologías adecuadas para construir programas exitosos y competitivos».

UC-One es una aplicación de la cartera de BroadSoft Business que proporciona servicios telefónicos empresariales integrados, mensajería y presencia, conferencias de audio y vídeo, pantallas compartidas, intercambio de archivos, salas de reuniones virtuales y mucho más. La solución proporciona comunicaciones avanzadas unificadas mobile-first en la nube para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden comunicarse y colaborar con compañeros, socios y clientes independientemente de la ubicación o del dispositivo. BroadSoft Business es una cartera totalmente integrada de comunicaciones unificadas en la nube para empresas, colaboración en equipo y aplicaciones de centro de contacto, ofrecida en la nube.

Obtenga más información sobre BroadSoft UC-One, comunicación unificada y soluciones de colaboración en equipo aquí.

Sobre BroadSoft

BroadSoft es un innovador tecnológico en PBX en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y soluciones de centro de contacto para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Contamos con la cuota de mercado líder en las comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil y segura en la que confían 25 de los 30 principales proveedores de servicios del mundo por ingresos. Nuestro paquete de aplicaciones de BroadSoft Business permite a usuarios y equipos compartir ideas y trabajar con facilidad para conseguir un desempeño innovador. Para obtener más información, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | BroadSoft Blog

Renuncia de responsabilidad
Constellation Research no aprueba ninguna solución o servicio mencionado en su investigación.

Sobre Constellation Research
Constellation Research es una empresa consultora estratégica y de investigación futurista galardonada con sede en Silicon Valley. Los analistas de Constellation hacen de asesores de innovación para líderes y organizaciones de Global 2000 que se enfrentan a los desafíos de la interrupción y de la transformación del modelo empresarial. A diferencia de las empresas analistas tradicionales, Constellation trabaja en estrecha colaboración con proveedores de soluciones, socios y su Red Constellation Executive de líderes innovadores de compra, ejecutivos del paquete C y juntas directivas para liderar el camino en las áreas de interrupción de la tecnología y de investigación de la cobertura. El objetivo: ofrecer a los clientes lo que necesitan para obtener resultados empresariales valiosos.

Para obtener más información sobre Constellation Research, visite www.ConstellationR.com.

         Matter for BroadSoft
         Erin Knapp
         Matter
         617-502-6546
         broadsoft@matternow.com
         
         BroadSoft
         Niaobh (Neve) Levestam
         BroadSoft
         +44 7919 605660
         nlevestam@broadsoft.com
         
         Constellation Research
         Aubrey Coggins
         Press@Constellationr.com

HUG#2126603