Release details

2017-07-24 18:41 CEST
  • Print
  • Share Share

Placetel, designada solución líder de CU en Alemania por ISG Experton Group

  • Placetel, gestionada por BroadSoft, ha sido nombrada líder por el estudio "ISG Provider Lens Germany 2017 - Cloud Transformation / Operation Services & XaaS"
  • Este estudio valora su amplio espectro funcional y el fuerte énfasis sobre las pymes
  • El funcionamiento de centros de datos en Alemania se reconoce como ventaja adicional

COLONIA, Alemania, a 24 de julio de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Placetel, un servicio PBX en la nube que presta BroadSoft Germany GmbH, ha sido designado por ISG/Experton Group, una empresa líder y totalmente integrada en investigación, asesoramiento y consultoría, como una de las mejores soluciones basadas en la nube para Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés) en Alemania. ISG/Experton Group situó a Placetel, gestionada por BroadSoft, en el cuadrante de liderazgo de su comparación de proveedores "ISG Provider Lens Germany 2017 - Cloud Transformation / Operation Services & XaaS".

Una infografía adjunta a este comunicado está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/38c74af2-ebc5-4f44-9e54-390eea52e0d0

Oliver Giering, Asesor de ISG/Experton Group y asesor principal del estudio, declaró: "Placetel ha experimentado un desarrollo excelente en el pasado año y ello le permite situarse entre algunos actores de primera fila dentro del Cuadrante de Liderazgo de nuestro estudio. El mercado rápidamente creciente de las CU sigue representando un gran potencial para la oferta de Placetel".

Peter Nowack, director general y vicepresidente de BroadCloud Retail, explica: "UCaaS se está convirtiendo en el nuevo pilar fundamental de las comunicaciones de empresa. En consecuencia, nos enorgullece particularmente este reconocimiento por parte de ISG. Nuestra posición en el cuadrante de liderazgo confirma aún más la oportunidad de expandir nuestras soluciones y alinearlas estrechamente con las necesidades y exigencias de nuestros clientes".

ISG no solo valoró la oferta de Placetel por sus amplios espectros funcionales, sino también la amplia cartera de clientes de BroadSoft Germany para sistemas PBX desde la nube, sí como su fuerte énfasis sobre las empresas de tamaño medio. Según ISG, las nuevas soluciones en comunicaciones de las empresas están en auge, especialmente para empresas pequeñas y medianas, debido en gran medida a la migración de ISDN a la red All-IP. Además, la consultora valoró que Placetel funciona a través de centros informatizados en Alemania. "Para muchos de nuestros clientes, esto tiene una importancia particular en cuanto a disponibilidad y seguridad de los datos", señaló Peter Nowack.

Debido a las tendencias de mercado y al fuerte crecimiento, ISG ha evaluado este año el tema UCaaS por primera vez. UCaaS significa la integración, basada en la nube, de una variedad de canales de comunicación, soluciones de colaboración y otras aplicaciones, en una única plataforma. De esta forma, UCaaS tiene una importancia crucial para la moderna comunicación de empresas.

Puede consultarse más información sobre el estudio en www.placetel.de/cloudleader2017

Detalles del estudio

A partir de la comparación de proveedores "Cloud Transformation / Operation Services & XaaS ISG Vendor Benchmark 2017", en su octava edición, el Experton Group es capaz de facilitar a los directores informáticos y los gestores de tecnologías de la información una panorámica detallada y diferenciada de los más importantes proveedores de la nube en el mercado de habla alemana. Además, el estudio apoya de forma eficaz la evaluación y selección de suministradores y proveedores de la nube. Abarca doce categorías de mercado para Alemania, así como seis categorías de mercado para Suiza, y evalúa más de 150 proveedores significativos.

Acerca de Placetel

Placetel es una oferta líder de PBX en la nube proporcionada por BroadSoft Germany GmbH, una filial de BroadSoft, Inc. El sistema telefónico de Placetel, que ha recibido numerosos premios, está dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas. Más de 15.000 clientes ya han optado por la solución de PBX en la nube de Placetel, la cual contiene más de 150 potentes funciones y se caracteriza por su alto nivel de flexibilidad. Según ISG Experton Group, Placetel es una de las mejores ofertas basadas en la nube para Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Alemania. Para obtener más información acerca de Placetel, visite: www.placetel.de | Twitter | LinkedIn | Placetel Blog

Acerca de BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT) es el innovador tecnológico en comunicaciones unificadas en la nube, colaboración de equipos y soluciones de centros de contacto para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Somos el líder en cuota de mercado para comunicaciones unificadas en la nube, con una plataforma abierta, móvil y segura que ha merecido la confianza de 25 de los 30 más importantes proveedores de servicios por sus ingresos. Nuestro conjunto de aplicaciones de BroadSoft Business hace posible que usuarios y equipos compartan ideas y trabajen sin complicaciones para lograr resultados espectaculares. Para más información, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | BroadSoft Blog

Contacto de prensa:
Placetel / BroadSoft Germany GmbH
Franziska Huschka
Lothringer Strasse 56
50677 Colonia
Alemania
Tel.: +49 221-9999 856 0
Correo electrónico: fhuschka@broadsoft.com
Internet: www.placetel.de

Agencia de RRPP:
Donner & Doria Public Relations GmbH
Daniel Impertro
Gaisbergstrasse 16
D-69115 Heidelberg
Teléfono: +49 6221-58787-34
Correo electrónico: daniel.impertro@donner-doria.de
Internet: www.donner-doria.de

HUG#2122648