Release details

2017-07-18 16:00 CEST
  • Print
  • Share Share
es

UPM Raflatac en México presenta la solución autoadherible en pliegos para el mercado latinoamerican

(UPM Raflatac, Ciudad de México, México, 18 de julio del 2017 a las 17:00 Europa Oriental) - Con materiales de alta calidad diseñados para satisfacer la amplia gama de necesidades de una variedad de aplicaciones de uso final, UPM Raflatac en México se complace en anunciar que ahora cuenta con soluciones autoadheribles en pliegos para los mercados de México y Latinoamérica. La selección de materiales de UPM Raflatac puede ayudar a cualquier empresa a mejorar su marca con un rendimiento superior y un impacto visual que se destaca por sobre el resto.

El proceso de impresión es clave para lograr resultados óptimos con el material en pliegos, con diferentes productos adecuados para diferentes impresoras. El vínculo de UPM Raflatac con los principales fabricantes de dispositivos offset, láser y de inyección de tinta ha ayudado a la empresa a cumplir con los desafíos de las nuevas tecnologías de impresión. Con cada construcción diseñada y optimizada según las demandas de la aplicación final de etiquetado, los expertos de UPM Raflatac pueden ayudar a cualquier convertidor de etiquetas o usuario final a satisfacer sus necesidades.

"Nuestro material en pliegos puede resistir una variedad de técnicas de impresión que pueden ayudar a que su producto se destaque por sobre el resto," indica José García, director del área de ventas y director general de México, Centroamérica y el Caribe en UPM Raflatac en México. "Con la incorporación de nuevas tecnologías y las últimas innovaciones para los materiales adhesivos, frontales y de respaldo, nuestras soluciones de pliegos crearán el ajuste perfecto para su empresa."

Las nuevas soluciones de autoadherible en pliegos de UPM Raflatac en México están disponibles en tamaños estándar o personalizados; ideal para una variedad de usos finales, incluidas aplicaciones de alimentos, bebidas, oficina, industrial, transporte y logística, minoristas, farmacéuticas y mucho más, y además se ofrecen con una variedad de soluciones de adhesivos y respaldos. No importa cuál sea su necesidad, tenemos lo que busca.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las soluciones de pliegos autoadheribles de UPM Raflatac.

Para obtener más información acerca de nuestros productos adhesivos de UPM Raflatac, comuníquese con:
José García, director del área de ventas y director general de México, Centroamérica y el Caribe en UPM Raflatac en México, tel. +52 55 5443 8672, jose.garcia@upmraflatac.com

UPM Raflatac
UPM Raflatac es uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas. Suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3.000 personas y nuestras ventas fueron de 1.500 millones de dólares estadounidenses (1.400 millones de euros) en el año 2016. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

HUG#2121139