Release details

2017-07-11 12:06 CEST
  • Print
  • Share Share

BroadSoft anuncia Connections 2017 "Rethink Innovation", la conferencia más grande del mundo para usuarios de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)

  • El evento tendrá lugar del 22 al 25 de octubre de 2017 en Phoenix, Arizona, por decimoquinto año.
  • Reunirá a los principales expertos mundiales en UCaaS: tomadores de decisiones sénior de la provisión de servicios, analistas de la industria, prensa tecnológica y personas influyentes del sector
  • El tema de la conferencia "Rethink Innovation" explorará las mejores prácticas de transformación digital de los proveedores de servicios y las estrategias de colaboración de negocios en la nube

GAITHERSBURG, Md., 11 de julio de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT), líder del mercado mundial en software empresarial basado en la nube para comunicaciones unificadas (UCaaS, por sus siglas en inglés), y proveedor de colaboración y centro de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), anunció que su conferencia anual para usuarios, BroadSoft Connections 2017, tendrá lugar del 22 al 25 de octubre de 2017 en Phoenix, Arizona.

La conferencia reúne a más de 1.500 invitados anualmente, incluyendo clientes y canales proveedores de servicios y colaboradores tecnológicos de todo el mundo, junto a reconocidos analistas de la industria, prensa y personas influyentes del sector para compartir estrategias de buenas prácticas que ampliarán las fronteras de las comunicaciones corporativas actuales y definirán el futuro del trabajo.

Celebrando su decimoquinto año y, una vez más, en camino de conseguir un récord de asistentes, el tema de la BroadSoft Connections 2017 es "rethink innovation", es decir: reconsiderar la innovación. Según el BroadSoft Global Annual Business Survey1, un 45 % de las empresas adoptarán las UCaaS para el 2020, y un informe reciente de McAfee2 también ha apuntando que, en 15 meses, el 80 % de los presupuestos de TI estarán relacionados con soluciones en la nube. "Rethinking innovation" explorará la migración a la nube de comunicaciones unificadas para mejorar el rendimiento del negocio y la digitalización de la experiencia del cliente para reducir la complejidad del proceso de compra, implementación y apoyo.

"BroadSoft está acelerando el desarrollo tecnológico como respuesta al aumento de proveedores de servicios y demandas del cliente. Aunque ha madurado con los años, la empresa sigue fomentando la cultura emprendedora de la innovación rápida", comentó Elka Popova, de Frost and Sullivan, sobre el evento del año anterior. "El ecosistema de BroadSoft puede ayudar a BroadSoft y sus socios proveedores a posicionarse de forma más competitiva en este mercado que evoluciona rápidamente".

"Crecer en la nube, en movilidad y en inteligencia es un reto para que los proveedores de servicios reinventen sus modelos de negocio", dijo Taher Behbehani, encargado del área de tecnología digital y marketing de BroadSoft. "Vivimos para mejorar las comunicaciones empresariales y eso es exactamente lo que BroadSoft puede hacer con una solución integrada de PBX en la nube, UC, colaboración del flujo de trabajo y aplicaciones en el centro de contacto".

Connections 2017 ofrecerá a los clientes de proveedores de servicios de BroadSoft y a los socios del canal la oportunidad de interactuar con compañeros y ejecutivos de todo el mundo, escuchar a los analistas más importantes y aprender sobre los planes de BroadSoft para reinventar la productividad empresarial, la colaboración en equipo y la fidelización del cliente. Los patrocinadores del evento son, entre otros, Cisco, Edgewater Networks, Grandstream y Yealink.

Para obtener más información sobre BroadSoft Connections, haga clic aquí.

1 Annual BroadSoft Global Business Survey, 2016
McAfee Building Trust in a Cloudy Sky Report, 2017

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es el innovador tecnológico en soluciones de comunicaciones unificadas (UCaaS), colaboración y centros de contacto (CCaaS) basados en la nube para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Somos líderes del mercado en comunicaciones unificadas con una plataforma abierta, móvil y segura en la que confían 25 de los 30 mejores proveedores de servicios del mundo por ingresos. Nuestra aplicación empresarial de BroadSoft capacita a usuarios y equipos para compartir ideas y trabajar fácilmente para conseguir un rendimiento espectacular. Para obtener más información, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Work It!

Contacto de prensa

Terry Alberstein

Navigate Communication

+61 (0) 458-484-921

terry@navigatecommunication.com.au

Niaobh (Neve) Levestam

BroadSoft

+44 7919 605660

nlevestam@broadsoft.com

HUG#2119647