Release details

2017-07-06 23:43 CEST
  • Print
  • Share Share
pt es

Frost & Sullivan reconoce el liderazgo en cifrado y protección de datos de Gemalto

Ámsterdam, a 6 de julio de 2017- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que fue galardonado con el Premio al Liderazgo en Tecnología de Cifrado y Protección de Datos (Encryption and Data Protection Technology Leadership Award) 2017 de Frost & Sullivan1. Los analistas de Frost & Sullivan evaluaron de forma independiente las soluciones de cifrado y protección de datos SafeNet de Gemalto, especialmente en lo que respecta a su éxito comercial, el potencial de crecimiento, la eficiencia operativa y los beneficios que reciben los clientes.

Cada año, Frost & Sullivan reconoce a las compañías de diversas industrias por su excelencia en tecnología e innovación. Gemalto fue seleccionada en función de los siguientes atributos:

  • Una posición única en el mercado, basada en una amplia cartera y diversos casos de uso y clientes
  • Sólidos conocimientos en la creación de soluciones versátiles y flexibles que se adaptan a una variedad de entornos de implementación
  • Calidad de las soluciones y reconocimiento positivo de la marca de la compañía
  • Compromiso con la investigación y el desarrollo, que impulsan la innovación en la industria

"La visión de Gemalto en relación con la protección de datos garantiza una solución de servicios de TI centralizados escalable y personalizada para las organizaciones que buscan eficiencia sin tener que reacondicionar sus sistemas de seguridad existentes", expresó Danielle VanZandt, analista de investigación de Frost & Sullivan. "Las compañías pueden estandarizar el cifrado y la protección de datos mediante el desglose de silos internos, y así lograr una mayor cooperación y visibilidad entre los departamentos".

"Este premio destaca nuestra capacidad de proporcionar a los clientes un método simple y consolidado de protección de datos para toda la empresa. Este panel único alivia la carga de las operaciones de supervisión en las múltiples plataformas de seguridad y simplifica la ejecución de las políticas internas de seguridad de datos", indicó Todd Moore, vicepresidente sénior de Productos de Cifrado de Gemalto. "Cuando nos preparamos para una auditoría externa o interna, un sistema de administración centralizada ayuda a las organizaciones a demostrar de forma rápida su nivel de cumplimiento, sin las complicaciones relacionadas con la recopilación de información en los diferentes sistemas".

La cartera de soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet de Gemalto permite que la información confidencial permanezca segura dondequiera que se encuentre, ya sea en la nube, un centro de datos o la red. Además, Gemalto acelera los plazos de implementación gracias a que es compatible con una variedad de entornos digitales y en la nube, lo que permite integrar más de 700 soluciones en más 240 diferentes ecosistemas asociados. Para obtener más información sobre las soluciones evaluadas por los analistas de Frost & Sullivan, visite (enlace a nuestro sitio web).

Recursos adicionales:

Protección de datos SafeNet de Gemalto

Informe: Obtenga y administre sus claves de cifrado

Cifre todo

1 Los premios a las mejores prácticas Frost & Sullivan Best Practices Awards reconocen a diversos mercados regionales y globales por demostrar logros sorprendentes y un desempeño superior en áreas tales como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo de productos estratégicos. Los analistas de la industria comparan a los participantes en el mercado y evalúan su desempeño mediante entrevistas exhaustivas, análisis y una profunda investigación secundaria a fin de identificar las mejores prácticas en el sector.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.


Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.


Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta la Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, lo que permite que nuestros clientes brinden servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.


Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.


Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/gemalto.

Contactos con los medios de Gemalto:

Ernesto Haikewitsch
Latin America
+55 11 5105 9220
ernesto.haikewitsch@gemalto.com

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

HUG#2118787