Release details

2017-05-04 08:00 CEST
  • Print
  • Share Share
es

Stora Enso lanza la actualización de Ensocoat en Interpack 2017

¿El envase de cartón con el mejor aspecto visual del mercado? Ese es EnsocoatTM de Stora Enso, presentado en Interpack 2017. Ensocoat ahora viene con una blancura y tono aún mejores para satisfacer las más estrictas demandas de las marcas de lujo y de la industria gráfica.

El packaging de lujo suele contar con sofisticados tratamientos de acabado como gofrado, estampación y metalización, que requieren un sustrato de una lisura, blancura y capacidad de plegado excelentes. Stora Enso ha desarrollado Ensocoat basándose en las ideas de los clientes, optimizando la blancura y el brillo del cartón para ofrecer una experiencia estética agradable.

Ensocoat pertenece a la categoría de cartones SBS (cartón sólido blanqueado), que es la de mayor calidad en lo que respecta a cartón. Está elaborado totalmente con fibra virgen reciclable en un proceso de producción con bioenergía, lo que hace del producto una opción sostenible. Ensocoat se utiliza en packaging para productos de consumo como cosméticos, perfumes, champán, licores y chocolate. También se usa en aplicaciones gráficas de lujo como productos de oficina, cubiertas, tarjetas y calendarios.

En Interpack, el Ensocoat actualizado destaca gracias a artistas del papel, vídeos y muestras que presentan los resultados de impresión de este cartón con diversas técnicas. El eslogan de la campaña es «Compromiso con el lujo», que también puede verse en la página web www.storaenso.com/ensocoat y en Instagram (#committoluxury). Descubra cómo la diseñadora Bea Szenfeld hace que Ensocoat se mueva y cómo Jule Waibel saca el máximo partido a la flexibilidad del cartón. Para el arquitecto Charles Young la precisión lo es todo y el fotógrafo Paperboyo nos revela una perspectiva totalmente nueva del mundo con la ayuda de Ensocoat.

Stora Enso en Interpack 2017: stand 9B20

Descargar imágenes: http://bmt.storaenso.com/l/sqXC-86W6Vd6 

Para más información

Sanna Heiskanen, directora de Comunicaciones de Marketing, Stora Enso, División Consumer Board, tel. +358 40 773 9373 y correo electrónico sanna.heiskanen@storaenso.com.

Stora Enso es un proveedor líder de soluciones renovables de packaging, biomateriales, y construcciones de madera y papel en los mercados de todo el mundo. Nuestro objetivo es sustituir los materiales de origen fósil mediante la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en la madera y otros materiales renovables. Tenemos alrededor de 25 000 empleados en más de 35 países y nuestras ventas en 2016 sumaron 9 800 millones de euros. Las acciones de Stora Enso cotizan en las bolsas de Helsinki y Estocolmo. 

www.storaenso.com 

http://renewablepackaging.storaenso.com 

HUG#2100808