Release details

2017-04-20 10:00 CEST
  • Print
  • Share Share
es

Stora Enso Oyj: Stora Enso presenta Ensocard Resilience para packaging a prueba de niños

Ensocard ResilienceTM de Stora Enso es la nueva opción en materiales para aplicaciones de packaging que necesitan una alta resistencia a desgarros. El producto consiste en un cartón de base renovable con un revestimiento de PET por ambas caras, que lo hace suficientemente fuerte para soportar desgarros. Ensocard Resilience puede sustituir al plástico en, por ejemplo, envases farmacéuticos a prueba de niños.

Ensocard Resilience es un material de packaging diseñado a medida desarrollado por Stora Enso para productos que deben mantenerse fuera del alcance de los niños como los farmacéuticos, los parafarmacéuticos o los cigarrillos electrónicos, entre otros. Ensocard Resilience se presentará en la feria de packaging Interpack en mayo de 2017.

«Stora Enso tiene una larga experiencia en la producción de cartón resistente al desgarro para packaging farmacéutico certificado a prueba de niños, por lo que su rendimiento en el uso final tan exigente, está  probada. El nuevo Ensocard Resilience aporta una mayor resistencia al desgarro que los materiales que hemos ofrecido hasta ahora. Junto con un inteligente diseño de packaging, Ensocard Resilience hace posible la producción industrial eficiente de packaging a prueba de niños sin partes plásticas adicionales», afirma la Directora de Producto Jaana Keskitalo.

El cartón como material ofrece una magnífica superficie de impresión para comunicación corporativa e información del producto. Gracias a su materia prima mayormente renovable, Ensocard Resilience es un material respetuoso con el medioambiente, con una menor huella de carbono, que ofrece la posibilidad de reemplazar los materiales no renovables en aplicaciones en las que hasta ahora dominaba el plástico. Ensocard Resilience es perfecto para las marcas que valoran contar con soluciones de packaging sostenible para sus productos.

Stora Enso en Interpack 2017: stand 9B20

Descargar imágenes http://bmt.storaenso.com/l/cQ29nw6TNhLW

Para más información

Sanna Heiskanen, Directora de Comunicaciones de Marketing, Stora Enso, División Consumer Board,
tel. +358 40 773 9373, correo electrónico sanna.heiskanen@storaenso.com

Stora Enso es un proveedor líder de soluciones renovables de packaging, biomateriales, construcciones de madera y papel en mercados de todo el mundo. Nuestro objetivo es sustituir los materiales de origen fósil mediante la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en la madera y otros materiales renovables. Tenemos alrededor de 25.000 empleados en más de 35 países y nuestras ventas en 2016 totalizaron 9.800 millones de euros. Las acciones de Stora Enso cotizan en las bolsas de Helsinki y Estocolmo.

www.storaenso.com

http://renewablepackaging.storaenso.com

HUG#2096738