Release details

2017-04-11 16:00 CEST
  • Print
  • Share Share

Presentamos un ajuste perfecto para envases adaptables y flexibles: el nuevo Raflex MDO de UPM Raflatac

(UPM Raflatac, Mills River, NC, EE. UU., 11 de abril de 2017 a las 17:00 de Europa Oriental) - Con el equilibrio de las mejores propiedades de PP y PE para obtener la máxima funcionalidad e impacto visual, las nuevas películas Raflex MDO de UPM Raflatac son la incorporación perfecta a la actual gama de películas adaptables de alto rendimiento de la empresa. Las arrugas y las deformaciones que distorcionan los gráficos son algo del pasado: esta película de poliolefina orientada en sentido longitudinal (MDO, por su sigla en inglés) ofrece una excelente adaptabilidad y flexibilidad sobre envases con contornos y, al mismo tiempo, conserva la rigidez de un polipropileno transparente estándar para obtener una aplicación y conversión consistentes. 

Las películas Raflex MDO son la elección ideal para botellas de base más ancha que presentan el doble de curvas (en comparación con otros envases comprimibles de base plana) y envases que necesitan ser completamente flexibles en el área inferior. Disponible en sus versiones transparente y blanca con adhesivo RP74 y con revestimientos de película y papel, las películas Raflex MDO son ideales para una variedad de usos finales, lo que incluye alimentos, bebidas y cuidado personal.

"Nuestras nuevas películas Raflex MDO ofrecen un rendimiento excepcional en las prensas con una mejor adaptabilidad," señala Bruce Ruppert, gerente de desarrollo de productos de UPM Raflatac en América. "Apretón tras apretón, estos materiales transparentes y blancos son el complemento perfecto para mantener su marca intacta en todo el ciclo de vida útil del producto."

Obtenga más información acerca del nuevo Raflex MDO »
                                         
Se pueden descargar fotografías de alta resolución en » http://pet.upm.com/l/tZDjSjdndXZL

Para obtener más información, comuníquese con:
Bruce Ruppert, gerente de desarrollo de productos de UPM Raflatac en América, tel. +1-828-335-4246, bruce.ruppert@upmraflatac.com

Acerca de UPM Raflatac
UPM Raflatac es uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas. Suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3.000 personas y nuestras ventas fueron de 1.500 millones de dólares estadounidenses (1.400 millones de euros) en el año 2016. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

HUG#2095335