Release details

2017-03-07 20:00 CET
  • Print
  • Share Share

InnovMetric y sus socios comerciales lanzan PolyWorks Scandinavia

QUEBEC, QC, CANADÁ, March 07, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- InnovMetric Software Inc., el líder en soluciones universales de software de metrología 3D, se complace en anunciar el lanzamiento de PolyWorks Scandinavia, una empresa conjunta en colaboración con un socio local en Suecia para comercializar la plataforma universal de software de metrología 3DTM PolyWorks® en la industria de fabricación de la región escandinava.

"Las industrias automotriz y aeroespacial tienen una fuerte presencia en esta región, pues cuentan con fabricantes clave de talla internacional que generan un mercado firme y activo. Tan solo en Suecia, el sector automotriz representa el 12% de las exportaciones y, de esa forma, se coloca como el sector de exportación más grande. InnovMetric ya cuenta con una base de usuarios de PolyWorks en las plantas de fabricación de la región, y el siguiente paso estratégico es reforzar nuestra presencia para aprovechar al máximo estos sectores en evolución", señaló Marc Soucy, presidente de InnovMetric. Para alcanzar esta meta, InnovMetric Software Inc. ha decidido emprender un proyecto conjunto con un antiguo socio sueco, Martin Elf, cuyas habilidades incluyen un excelente nivel de conocimientos sobre las industrias de fabricación locales y un alto nivel de experiencia en metrología 3D.

PolyWorks Scandinavia proporcionará soporte técnico, capacitación y asistencia en ventas a los socios de herramientas de metrología de InnovMetric en los países de la región escandinava. Además, PolyWorks Scandinavia comercializará PolyWorks entre las cuentas exclusivas de las diversas industrias de fabricación de la región que deseen estandarizar sus operaciones de metrología en una sola plataforma. PolyWorks Scandinavia, a su vez, proporcionará a sus clientes servicios de la más alta calidad, entre los que se incluyen asesoría sobre el proceso de metrología y personalización del programa a través de la programación de macros.

"Los clientes que se dedican a la fabricación industrial en Escandinavia están muy entusiasmados con la capacidad, la estabilidad, la facilidad de uso y la flexibilidad de la plataforma de metrología universal de PolyWorks. Estoy orgulloso de asociarme con InnovMetric para desarrollar más aún la capacidad de PolyWorks en este mercado", señaló Martin Elf, quien confía en el éxito de su primer año al frente de PolyWorks Scandinavia.

Las actividades de PolyWorks Scandinavia dieron inicio el 1 de marzo de 2017.

Acerca de InnovMetric Software

InnovMetric Software Inc. se fundó y estableció sus oficinas principales en 1994 en Quebec, QC, Canadá, cuenta con subsidiarias alrededor del mundo y es el proveedor líder en soluciones universales de software de metrología 3D. Las organizaciones más grandes de fabricación industrial (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, Apple y muchas más) confían en las soluciones de software de PolyWorks® de InnovMetric y demás servicios relacionados para aumentar al máximo los beneficios de las tecnologías de medición en 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación.

Tomando en cuenta sus subsidiarias y empresas conjuntas, InnovMetric cuenta con más de 250 empleados en 14 países: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, España, Países Bajos, Suecia, Turquía, India, Tailandia, China y Japón.

Para obtener mayor información acerca de InnovMetric Software, visite www.innovmetric.com.

Contacto: André Desjardins
Tel.: 1-418-688-2061
Correo electrónico: adesjardins@innovmetric.com
Sitio web: www.innovmetric.com
HUG#2085958