Release details

2017-03-02 16:00 CET
  • Print
  • Share Share
es

UPM Raflatac presenta la gama de productos 60# Raflacoat Premium: un papel semibrillante que sobresale en el anaquel

(UPM Raflatac, Mills River, NC, EE. UU., 2 de marzo de 2017 a las 17:00 de Europa Oriental) - El rendimiento de un papel con mucho brillo al mismo precio de uno semibrillante: UPM Raflatac anuncia el lanzamiento de su nueva gama de productos 60# Raflacoat Premium en América. Con un auténtico papel de cara semibrillante 60# junto con una amplia variedad de adhesivos y revestimientos, estos materiales nuevos de etiquetas están diseñados para ayudar a que los productos "sobresalgan" en el anaquel. Esta nueva gama de productos representa los materiales de papel semibrillante de más alto grado en la cartera de UPM Raflatac.

La pulcritud y la apariencia blanca, además del brillo y la suavidad superiores de 60# Raflacoat Premium son ideales para aplicaciones de primera calidad que requieren texto y gráficos de colores brillantes para sobresalir en las estanterías, incluido el etiquetado de productos de cuidado personal, de comercio al por menor y de alimentos. Se ofrece con una amplia gama de adhesivos permanentes y con revestimientos PET y kraft blanco.

"Nuestra nueva gama de productos 60# Raflacoat Premium es el complemento perfecto para su marca," comenta Stacey MacNeil, directora de laminados de papel, América, UPM Raflatac. "Estamos orgullosos de decir que el nivel de pulcritud de la impresión y la 'superioridad' que ofrecen se ha logrado históricamente solo con productos de etiquetas de alto brillo. ¿No nos cree? Solicite unas muestras impresas y véalo usted mismo."

Conozca más acerca de los productos semibrillantes de UPM Raflatac, incluido el nuevo 60# Raflacoat Premium »

Puede descargar fotografías de alta resolución en » http://pet.upm.com/l/fsrmzCfnQ6Gk


Para obtener más información, comuníquese con:

Stacey MacNeil, directora de laminados de papel, América, UPM Raflatac, tel. +1- 828-279-6308, stacey.macneil@upmraflatac.com

Acerca de UPM Raflatac

UPM Raflatac es uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas. Suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3.000 personas y nuestras ventas fueron de 1.500 millones de dólares estadounidenses (1.400 millones de euros) en el año 2016. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

HUG#2084512